Mi taller

“…El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única…”
Roberto Sapriza (escritor uruguayo, 1922- 2017)

“Es un verdadero privilegio hacer lo que me apasiona mientras estoy trabajando.”

Exclusividad, arte y diseño

Las joyas de ALEGRIA B. fusionan moda, sensibilidad y saber hacer. Este taller se especializa en alta joyería realizada a medida con metales finos como oro, platino y titano. También ofrece servicios de diseño y manufactura de bisutería en otros metales para firmas y tiendas a nivel internacional.

ALEGRIA B. es una casa de joyería en la que todos los proyectos se conciben y desarrollan de la mano de su creadora, Alegría Bernad,

quien ha aunado su experiencia laboral internacional y su experiencia técnica en el ámbito del diseño industrial, la arquitectura y pintura para dar con la particular esencia que distingue las piezas y colecciones que llevan su firma.

Su objetivo es ofrecer emociones a través de sus joyas. Todas ellas están diseñadas con alma y realizadas con las mejores técnicas y calidades que existen en el mercado. Son piezas para toda la vida.

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.”

Yves Saint Laurent.

Joyas a medida hechas a mano

El Taller

El corazón de la marca ALEGRIA B. es un equipo de cinco joyeros profesionales, incluida la creadora de la firma, que trabajan en el taller principal ubicado Madrid. En este taller nacen sus diseños y se realizan los pedidos personalizados de alta joyería.

Para los pedidos a gran escala, en su mayoría de casas de moda, contamos con el apoyo de varios talleres asociados a los que acompañamos todo el proceso de producción.

Nos valemos de la tecnología para dar con el producto perfecto, pero siempre hay dibujos hechos a mano y fases de hechura artesanales que aseguran de que las piezas que salen de este taller no pierden su identidad y de que los acabados, sea el material que sea, siempre serán de primera categoría.

Tanto los encargos de piezas personalizadas de alta joyería, como las colecciones y pedidos grandes, son 100% hechos en España y respetando los principios de joyería artesanal.

X