Cambios

Es posible el cambio de un artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. Si el coste del producto nuevo fuera inferior al producto comprado originariamente, ALEGRIA B. le hará un “vale” el cual podrá utilizar en el plazo de 30 días en compras online. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
No se admitirán cambios ni devoluciones en los pedidos personalizados.

Dirección de envío para cambios:

ALEGRIA B
C/Mayor 6. 5 a Planta. Puerta A
28013 MADRID.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la web, al Email info@alegriab.com o llamando al teléfono 667 287 026.

Devoluciones

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 667 287 026.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente junto con el Formulario de Devoluciones.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le será reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago. Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

X