A medida

Una joya hecha a medida
¿cómo te la hacemos?

1

Traes tu propuesta y trabajamos juntos en la idea de diseño

Partimos de lo que quieres, ya sea a nivel funcional o el carácter que le quieres imprimir a la pieza. Lo fundamental es que demos con lo que buscas, y si no lo tienes del todo claro, lo descubriremos juntos. Te aconsejaremos sobre materiales, estilos y diseños, y despejaremos dudas.

2

Creamos diseños en 3D basados en tu propuesta

Iremos haciendo propuestas de diseño hasta dar con la que cubra tus necesidades y expectativas. Son propuestas minuciosamente creadas en 3D para que te hagas una idea clara de cuál será el resultado final. Nada de sorpresas.

3

Eliges el diseño final y cerramos el presupuesto

Una vez que decidas cómo quieres que sea tu joya a medida, te pasaremos el presupuesto totalmente desglosado para que sepas el valor de todo: diseño, hechura y cada uno de los materiales (piedras, metales, engastes…).

Hasta esta fase el coste total por el servicio de diseño son unos 150€ siempre que haya que diseñar una pieza desde cero. Los dibujos del diseño final es de tu propiedad y puedes hacer con él lo que quieras. Si lo quieres realizar con nosotros….pasa al siguiente punto.

4

Realizamos tu joya a medida

Trabajaremos en tu pieza personalizada en nuestro taller principal con Alegría siempre a la cabeza del proyecto. El tiempo de entrega viene detallado en el presupuesto que se acuerda previamente y dependerá de las particularidades de hechura y el tipo de materiales que lleve tu diseño. Si no puedes recoger la pieza en persona, te la podemos enviar con nuestro servicio de paquetería de confianza que incluye seguro de envío y número de rastreo.

Si no puedes venir al taller no pasa nada se hace todo por Email y Whatsapp.

Reciclaje de Joyas

Rediseña las Joyas que ya no te pones

Dale una nueva vida a las joyas que no te pones.

Seguramente tienes algún anillo heredado que no usas porque no te gusta su diseño pero no la quieres vender porque es de alguien muy amado. O a lo mejor tienes alguna joya que has usado mucho y se ha desgastado o te has cansado de ella.

En lugar de amontonar joyas en un joyero, reutiliza sus materiales y crea piezas nuevas compatibles con tu estilo actual. Puedes modificarlas tanto como lo desees, desde un simple detalle hasta una transformación radical. Lo maravilloso de esto es que esa joya a la que tienes tanto cariño la seguirás llevando contigo.

El proceso es similar al de la realización de joyas a medida. Una vez que tengamos tus joyas para reciclar en nuestro taller en Madrid, trabajaremos en el diseño nuevo.

Proceso de trabajo

¿No vives en Madrid?

No pasa nada.

1

Mándanos una foto de las joyas que nos envías y descripción.

2

Envíanos las piezas por correo certificado (con número de seguimiento e indicándonos el peso exacto del paquete).

3

Al recibir las joyas comprobamos que el peso y las piezas coinciden con lo que nos has enviado. Luego pasamos a trabajar contigo en el nuevo diseño (mismo procedimiento que en la realización de joyas a medida).

4

Por último te enviamos por correo certificado la joya nueva y cualquier material original que haya sobrado (con registro de peso e imágenes para que lo verifiques a su recepción).

Nuestros clientes opinan

Gracias Alegría por dar VIDA a mis joyas
Nuria Fernandez

Joyerías Gallego

Gracias por la restauración de todas nuestras joyas.
Marina Vilmez

Particular

Por fin mis pulseras son las mejores del barrio
Víctor López

Joyería Damasco

Vendo estas joyas como nunca antes vendía
Belén Alonso

Joyas Serrano

Mejora la calidad de las joyas que teníamos en mi familia
Elena Novez

Particular

X