New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Escribe lo que estás buscando:

Suscríbete a nuestra newsletter

0
  • No hay productos en el carrito

RECICLAJE DE JOYAS

¿Tienes joyas que no te pones pero que te da pena vender o regalar?.

Fundo el metal y, junto con las piedras (si las llevara), lo utilizo para diseñar una pieza nueva a tu gusto. Con este sistema te ahorras el precio del metal y las piedras y solo pagas la hechura y el diseño.

Proceso: se realizan varias opciones de diseño y se presentan en dibujos. A partir de estos debería elegirse uno o dos para ir afinando el diseño y presupuesto de hechura. De estos dos se afinan un poco más los de tales para elegir uno de ellos. De este último se entrega dibujos a medida y detallados de como va a ser la pieza así como el presupuesto de hechura.

¿Tienes que estar en Madrid?: No. El proceso de diseño se puede hacer a distancia.  De hecho tengo clientes por toda Europa. Ponte en contacto conmigo y depende donde estés lo hacemos de una manera u otra.

 

servicios_flecha_25x25

NOVIAS

Diseño en función de la personalidad y los gustos de cada novia.  He hecho pendientes, tiaras y por supuesto anillos de pedida y de compromiso.

El proceso de trabajo es el mismo que en el de diseño a medida: tomo nota de lo que le gustaría llevar para la ocasión a la novia con toda la información posible sobre ella (vestido, gustos, estilo, personalidad…). Elaboro una serie de dibujos para que escoja uno de ellos y sobre este trabajamos los detalles del metal  piedras, y acabados. Al final se entrega un dibujo a escala de la pieza exacta que se va a realizar con presupuesto cerrado. Se realiza la pieza y se entrega con su estuche.

 

servicios_flecha_25x25

BISUTERÍA PARA DISEÑADORES DE MODA

Trabajo con diseñadores de moda para ofrecer piezas bisutería para sus colecciones. Este trabajo lo realizo de dos maneras: una, solo realizo los diseños y prototipos y la empresa se ocupa de su fabricación y la segunda que es llave en mano, es decir, yo me ocupo del diseño y la fabricación.

También  hago trabajos puntuales de piezas para desfiles. Mucho más imaginativas y en materiales muy dispares. Siempre trabajando codo con codo con el diseñador de la firma.

 

servicios_flecha_25x25

RESTAURACIÓN DE JOYAS ANTIGUAS

Contando con la experiencia y la pasión por la investigación en joyas antiguas reparo y restauro joyas antiguas.